Candidata a concejal hace campaña repartiendo tangas

FORMOSA. Graciela Soto es candidata a concejal por la ciudad de Formosa por Cambiemos y a tono con una campaña llena de improvisaciones y falta de propuestas se anotó un poroto al regalar una bombacha para cada vecino al que se acercaba. La reacción en la redes no tardó en llegar pero la crítica más dura vino de su propio espacio.

La candidata explicó inicialmente que forma parte junto a su equipo de una red solidaria, que asiste a familias afectadas por las inundaciones en la provincia del norte argentino. En este marco, normalmente reparten prendas de vestir, abrigos, calzados y frazadas a la gente.

En este marco, solicitaban a la comunidad la donación de prendas de vestir y un empresario del rubro de la ropa interior regaló un paquete con bombachas. Aclaró que se decidió que esto no se iba a repartir entre las donaciones, sino “hacer un regalito para mimar a las mujeres formoseñas”, en un paquete cerrado, con la foto y la leyenda “De Mujer a Mujer”.

Más allá de que expresó que recibieron muchas críticas, destacó la repercusión positiva en las redes sociales y que incluso varias mujeres le consultaron si iban a repartir nuevamente. “Creemos que no es molesto. A algunos no le va a gustar pero muchos lo toman con alegría y nos dejaron comentarios positivos”, resaltó.

Anuncios