Candidata promete construir un aeropuerto “porque Oberá tiene termas…para que vengan los turistas”

 

OBERA. La candidata a intendente Adelina González, encabeza el sublema “Activar” dentro de “Juntos por el Cambio” promete construir un aeropuerto en el predio del aeroclub. “somos la segunda ciudad de la provincia, tenemos las termas, pero el tema es que Oberá no tiene aeropuerto, tenemos una pista que está asfaltada.., que se está desperdiciando, pero podemos hacer un aeropuerto, para que el turista venga…va ayudar mucho al turismo de la Zona Centro”, dijo en el programa La Tarde emitido por Misionescuatro agregando “hay que gestionar para que el aeropuerto se pueda hacer en Oberá”.

“Los renovadores hoy van a los barrios y se encuentran que no tienen agua, no tienen cloacas, no tienen buenos arreglos de calles, pero votame que después yo te lo arreglo, pero hace 15 años que está gobernando el mismo color político” señaló González.

Recordó que el hospital Samic tres veces “la próxima elección que haya, vamos a tener otra induración, es el caballito de batalla”, comentó. En relación a las problemáticas sociales, la candidata dijo que el municipio debe encargarse de la necesidad de las familias sin tierras. Actualmente en la ciudad harían falta unas 100 mil viviendas. “Hagamos un edificio con dos o tres plantas para poner a más de una familia”, dijo. “Departamentos que pueden ser de madera”, sugirió. Consultada por el acueducto inaugurado por el gobierno renovador, González aclaró que solo fue una parte, por lo que los problemas de abastecimiento de agua potable en los barrios continúa existiendo. Campaña de reciclado González propone reactivar la planta de reciclaje que tuvo mucha producción durante el gobierno del ex intendente Miguel Oliveras, pero fue descartada y quedó obsoleta con los gobiernos municipales siguientes.

Anuncios