Weber lanzó su candidatura a intendente: “Queremos hacer un gobierno abierto y transparente”

OBERA. Pasada las 19 horas de este miércoles 1 de mayo, el joven candidato Patrik Weber, hijo de un conocido metalúrgico de origen suizo, lanzó su candidatura a intendente por el sublema “El Tiempo es Hoy” dentro del lema “Juntos por el Cambio”. Integran la fórmula: Cristian Castillo (candidato a primer concejal), referente de Franja Morada y la Juventud Radical. Le siguen Carolina Gross, estudiante de abogacía y Gustavo Velazquez, ambos hoy se desempeñan en el Concejo Deliberante como secretarios del concejal Horacio Loreiro.

El primero en tomar la palabra fue Weber, quien comenzó diciendo “nosotros con este equipo, salimos a caminar por los barrios todos los días, nos damos cuentan la inseguridad que hay en el barrio, la falta de agua, es la segunda ciudad más grande que hay en la provincia, es inimaginable que haya un barrio sin agua, combatir la inseguridad, mejorar la iluminación en los barrios, organizar más operativos policiales, instalar cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad”. En cuanto a transporte público, recordó que fue uno de los oradores en la audiencia donde “expresé mi desconformidad por el servicio y el mal estado de los caminos, si bien se tiene que estar en conjunto con la municipalidad y hay mucho por mejorar”. Además se refirió al medio ambiente, en lo que hacen hincapié “estuvimos en el parque de las Naciones haciendo limpieza y es importante que todos tengamos conciencia del daño que le estamos haciendo a la ciudad y al planeta”. “Queremos hacer un gobierno abierto para que todas las personas de Oberá estén interiorizándose de los temas que se están tratando, fomentar el turismo” y apodó al Parque de las Naciones como un “dinosaurio dormido que hay que despertarlo”.

 

A su turno, Castillo no solo tomó la palabra si no acaparó el salón posicionándose delante de la mesa: “voy a hablar desde mi corazón obereño, hace 20 años que vivimos en esta ciudad, donde personajes nefastos están al poder y cada vez están haciendo brillar menos a Oberá, desde que tengo uso de razón, Oberá no está brillando y nosotros estamos dispuestos a hacerla brillar”. Destacó el equipo que se armó entre la juventud radical y la del PRO, agradeció a los militantes de Franja Morada quienes festejaron al grito de “Cristian concejal”.

Por su parte, Gross enfatizó en la representación de “todas aquellas jóvenes que creen que la política obereña necesita un cambio, como mujer me siento muy orgullosa de poder formar parte de este equipo y convencida de que es el momento donde nos debemos comprometer con los valores propios que nos han enseñado nuestras familias y del equipo que tenemos dentro del partido”.

Velázquez finalizó la presentación haciendo la promesa ambiciosa de reabrir la planta de reciclaje que funcionó en los años noventa, apuntar a programas de generación de puestos laborales “especialmente para los jóvenes, tenemos un problema grave de desempleo en Oberá”, trabajar en conjunto con las universidades y “llevar a cabo un gobierno abierto, honesto y transparente, no como la actual gestión” afirmó.

 

 

EL TIEMPO ES HOY
SUBLEMA: Letra G
WEBER PATRIK Intendente 1 M
CASTILLO CRISTIAN OSCAR Concejal Titular 1 M
GROSS CAROLINA SOLEDAD Concejal Titular 2 F
VELAZQUEZ GUSTAVO DANIEL Concejal Titular 3 M
ZUSSER CARLOTA CRISTINA Concejal Titular 4 F
RODRIGUEZ RUBEN ARMANDO Concejal Titular 5 M
PIÑEIRO MACHADO JOHANA GABRIELA Concejal Titular 6 F
TKACHUK JACOBO Concejal Titular 7 M
VAZQUEZ MARIANA BEATRIZ Concejal Titular 8 F
GUZMAN ZORZON JUAN IGNACIO Concejal Titular 9 M
SAWCZYK MARIANA SOLEDAD Concejal Suplente 1 F
DANILUK SEBASTIAN YAMIL Concejal Suplente 2 M
NOVAK JULIETA BELEN Concejal Suplente 3 F
BERNHARDT CARLOS ALBERTO Concejal Suplente 4 M
MENDOZA ANABELLA AYELEN Concejal Suplente 5 F
DENOKHADE MARCELO FABIAN Concejal Suplente 6 M
KASTNER FERNANDA MARLENE Concejal Suplente 7 F
HOLLAND ENZO RAFAEL Concejal Suplente 8 M
GLUGE JAKELINE FERNANDA Concejal Suplente 9 F

 

 

 

Audio: Walter Bravo – Fm Imagínate