Vecinos de barrio San José que habitan espacios verdes solicitaron a la CELO conexiones de luz

OBERA. Este jueves 25 -04, vecinos del barrio San José fueron recibidos por el Presidente de la Cooperativa, Pedro Andersson, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente de la CELO, Odulio De Lima, el Gerente General, Claudio Pace, el secretario del Consejo, Jorge Duarte y el Tesorero Néstor Mattos, entre otros funcionarios. Los vecinos solicitaron conexiones de Energía Eléctrica, con el inconveniente de que se trata de un espacio verde que los vecinos aún no están debidamente autorizados a habitar.

Entendiendo la situación de los vecinos y sabiendo que el servicio de Energía Eléctrica es fundamental para todos, en el marco de este encuentro se firmó un Acta en la cual la CELO se compromete a brindar servicio a los vecinos solicitantes, siempre que éstos presenten la documentación requerida por el Estatuto y Reglamento General de Servicio Eléctrico para la prestación del mismo en el plazo de 45 días.

También estuvo presente el representante de la Defensoría del Pueblo de Oberá, Dr. Hugo Orlando Lesiuk, quien junto a las Autoridades de la CELO, se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para que los vecinos, prontamente puedan regularizar su situación.

Anuncios