Ríos convocó a un Plenario de Gestión Pública rumbo al Centenario

CAMPO VIERA. La Doctora Adriana Gimenez explicó que ésta iniciativa es un pedido del Intendente Juan Carlos Rios para que entre los propios vecinos participen de la elaboración de ejes que hay que desarrollar. El proyecto se denomina “Campo Viera 2030 Rumbo al Centenario”.

Gimenez señaló “lamentamos profundamente que el Concejo Deliberante no haya acompañado el proyecto de elaboración de la Carta Orgánica y le hayan negado al Municipio el debate para llevar adelante ésta actividad, así que Campo Viera es el único Municipio de primera categoria que no tiene Carta Orgánica. De igual manera el Intendente nos pidió que sigamos avanzando en estos temas para poder impulsar ésta legislación inherente al pueblo”. Por otro lado la funcionaria señaló que “hay muchas otras cosas que se pudieron realizar como la planta frigorífica y quedan muchas por hacer todavía, encaminando todo hacia el centenario que va a ser en tan sólo 12 años. Otro de los proyectos que impulsa el Intendente es la creación de un Instituto Terciario para su localidad. Son 4 ejes fundamentales que se analizan, Obras, Bienestar Social, Cultura y Educación y Desarrollo Productivo” Finalizó.
Por su parte el Alcalde Rios expresó que “ésta es una agenda de ideas para que podamos plasmar éstos temas en la plataforma de Gobierno, vamos a interpretar y comprometernos con los proyectos para beneficio de todos nuestros vecinos a través del debate y haciendo caso a las correcciones, sugerencias y críticas para asi también mejorar la gestión de Gobierno” concluyó.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 2 personas, incluido Adriana Gimenez, personas sentadas e interior

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7
Campo Viera
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Anuncios