Femenino: la sexta fecha será en el Club Bowling

CAMPO VIERA. El Apertura 2019 de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña tendrá su continuidad después del receso por Semana Santa y el próximo domingo 28 jugará la sexta fecha en el Club Bowling de Campo Viera donde uno de los dos representantes locales, en este caso Atlético Campo Viera, oficiará de anfitrión por primera vez. El Departamento de Fútbol Femenino informó que la 5ta fecha será reprogramada según lo establece el reglamento.

El club tealero, que este año incorporó su equipo femenino a la competencia, tendrá la oportunidad de ser local por primera vez (recordemos que hasta el año pasado la Capital del Té estaba representada por Las Águilas, que este año no se presentó).

En el primer partido de la sexta jornada tendremos un cruce entre Atlético Campo Grande y la Escuela Municipal de Campo Viera. Las “aurinegras” vienen de empatar en el clásico con Aristóbulo del Valle, siendo el único punto cosechado en lo que va del torneo y buscan su primera victoria ante un equipo viereño que aunque nuevo en esta competencia llega un paso arriba en la tabla.

Luego saldrán a la cancha Atlético Alem y Ex Alumnos 185. Las del decano de L. N. Alem pasan por un buen momento y si suman podrán acercarse a las punteras, mientras que las del Altiplano Obereño aún no lograron sumar puntos y necesitan empezar a sumar.

Hablando de las punteras, en el tercer partido de la tarde, River de Villa Bonita sale a defender esa posición de privilegio ante Atlético Iguazú, un equipo que también necesita sumar y al mismo tiempo quiere dar la sorpresa si logra vencer.

Y en el último partido del domingo, Atlético Oberá se enfrentará a las locales, Atlético Campo Viera. Las Decanas son las únicas escoltas y no quieren perderle pisada a River, pero las Tealeras lo van a dejar todo en la cancha para quedarse con la victoria en su casa y ante su gente.

Anuncios