Desmantelaron aguantadero narco, incautaron cocaína y detuvieron a una mujer armada

PUERTO IGUAZÚ. En el lugar fueron incautadas dosis de “Pedra” y cocaína fraccionada para la venta. También había equipos de comunicación

Tras varias semanas de exhaustivos trabajos investigativos por parte de la Policía de Misiones, hoy martes se realizó un allanamiento con orden del Juzgado de Instrucción N°3 Iguazú en una vivienda familiar del barrio 1° de Mayo, en el cual se secuestró 15 envoltorios de “pedra”, 11 gramos de la misma sustancia, 11 gramos de cocaína, un revólver calibre 22, 1 portátil, 2 handies, $3130, reales, dólares y guaraníes.

En el kiosco narco detuvieron a una mujer de 24 años de nacionalidad paraguaya quien fue puesta a disposición de la justicia. Por el estupefaciente interviene el Juzgado Federal de Eldorado, mientras que por la tenencia ilegal del arma de fuego el Juzgado de Instrucción N°3 Puerto Iguazú.

El trabajo responde una vez más a la incansable lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo que fue adoptada por la Policía de Misiones siempre bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno.

Anuncios