Investigan sí Thalía se disparó o le dispararon, la pistola pertenece al dueño de la inmobiliaria

AELM. La joven Thalia Villalba, sigue internada en grave estado en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, luego de recibir un disparo de arma de fuego. El hecho sucedió esta mañana en el interior de una inmobiliaria ubicada en la galería Malvinas de Leandro N. Alem.

La investigación hasta el momento es hermética, y no surgen muchos datos de la misma, aunque se pudo saber extraoficialmente, que una de las prioridades de los investigadores seria la prueba de parafina, para tratar de encontrar o no, restos de pólvora en la mano de Thalia. El objetivo principal de la investigación es descubrir si la chica se disparó o le dispararon, y luego saber si fue de manera accidental o intencional.

EL HECHO

El hecho sucedió esta mañana en las oficinas de una conocida Inmobiliaria de la calle Malvinas Argentinas, en la que Thalia Yenifer Villalba de 20 años trabajaba como secretaria.
Según se pudo saber; siempre extraoficialmente, fue un solo disparo, el que hirió a la joven en la zona del hombro derecho, realizado con una pistola GLOCK 9 mm. El propietario del arma es el dueño de la inmobiliaria, que en ese momento (Según sus declaraciones) se encontraba preparando un mate en la cocina y la Thalia estaba sola en la oficina.
Los investigadores buscan saber si la chica manipulaba el arma y se disparó accidentalmente, si lo hizo intencionalmente o alguien más le disparó.

Lo extraño del caso es la zona del disparo; el hombro derecho, y más teniendo en cuenta que la joven es diestra.
Por estas horas efectivos policiales trabajan a intensamente para develar el misterioso caso. (Revista Enterate)