Administradores de la CELO en campaña mientras EMSA reclama un cheque de 89 millones en garantía por la deuda

OBERA. Aún no se sabe candidatos a qué cargos serán las autoridades de la CELO Pedro Andersson, Néstor Mattos y Odulio De Lima, pero lejos de comportarse como administradores de la Cooperativa que deben ocuparse de poner los números en orden; recorren los barrios a modo de campaña política largando frases y promesas propias del periodo electoral. Días atrás lo hicieron en conjunto con el intendente Carlos Fernández (quien va por su reelección) en barrio Kleiven anunciando extensión de la red de agua potable que actualmente y desde hace más de una década, es provista por el vecino de apellido homónimo.

Andersson reconoció este lunes que la empresa proveedora Energía de Misiones (ex Emsa) le reclama una jugosa deuda, sin los intereses, pidiendo un cheque “de garantía” por 89 millones de pesos. Esperan poder llegar a un acuerdo en los próximos días.

 

Odulio De Lima: “Nuestro compromiso es mejorar la calidad de los servicios para beneficio de los obereños”

Con el objetivo de dar solución a los reclamos y necesidades de los vecinos, el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Odulio De Lima, participó de una reunión convocada por integrantes de la Comisión vecinal de Barrio Norte de la ciudad de Oberá.

En el encuentro llevado a cabo el jueves de la semana pasada, los vecinos solicitaron a De Lima obras de ampliación de red de agua potable y obras de alumbrado público en la zona.

Luego de escuchar atentamente a todos los vecinos, el Vicepresidente de la CELO afirmó que se estudiarán todos los pedidos mencionados para darle una pronta y eficaz respuesta a cada uno de ellos. “Están previstas obras de ampliación de la red de agua potable en distintos sectores de la ciudad, hace poco tiempo recibimos 6000 metros de caños para tal fin. Nuestro anhelo es que el agua potabilizada llegue a cada vez más obereños”, dijo y agregó que ya se llegó a un acuerdo con los vecinos para que, a través de planes de pago accesibles, todos puedan acceder al beneficio del alumbrado público. “Nos encargaremos de hacer que los barrios estén debidamente iluminados para proteger la seguridad de los ciudadanos”, aseguró De Lima. “Desde nuestra gestión estamos comprometidos a brindar cada vez mejor calidad de servicio para el beneficio de toda nuestra sociedad”, concluyó el Vicepresidente de la Cooperativa.