Morandini será candidato a primer concejal por el PAyS con Giuliana Perini

OBERA. A poco más de 50 días de las elecciones del 2 de junio, se van confirmando acuerdos, fórmulas y candidatos. En las últimas, el conocido empresario gastronómico Gustavo Morandini cerró con la diputada provincial Giuliana Perini, del Partido Agrario y Social (PAyS), quien días atrás también anunció su candidatura a intendente públicamente.

Morandini fue candidato a intendente y primer concejal en 2015 por el sublema UNION POPULAR dentro del puertismo acompañando a Sergio Massa en su candidatura a presidente. En 2013, dentro del Frente Unión Pro, integró las listas del puertismo en quinto lugar para diputado provincial.

Por su parte, la legisladora de 30 años, es sobrina del ex diputado y dirigente del PAyS, Héctor “Cacho” Bárbaro ingresó a la Cámara de Representantes en 2017 beneficiada por el Sistema D´Hont.

 

Respecto a los nombres del resto de los candidatos que integrarán la lista, “estamos armando, conversando con gente. Tenemos los dos o tres primeros lugares” indicaron agregando que “Melinche”, hijo del ex intendente Héctor “Rolo” Dalmau acompaña con su grupo de jóvenes.
La convocatoria a Morandini se debe a su militancia y por el aporte de votos peronistas del centro, ya que el partido de Bárbaro acapara al electorado kirchnerista.

Anuncios