Están a la venta entradas para el Mundial de Futsal desde $200, el estadio será inaugurado el 1 de abril

OBERA. En Agencias Oficiales del Iplyc de Montecarlo, Oberá y Posadas, que serán las principales sedes del evento, se comercializan las entradas para el Mundial de Futsal Misiones 2019, que comenzará el 31 de marzo y se extenderá hasta el domingo 7 de abril.

En Oberá habrá nueve puntos de venta habilitados. Las entradas se podrán comprar en las Agencias: N°320, N°321, N°322, N°323, N°328, N°346, N°391, N°406 y N° 413. En la Capital del Monte se venderán los tickets para la fase de grupos (1, 2 y 3 de abril), los cuartos de final (5 de abril), el partido inaugural, las semifinales y la final.

 

Cada ticket valdrá por la jornada completa, es decir que con la misma entrada se podrán ver tres encuentros de primera fase en una misma sede, al igual que los cuartos de final (dos encuentros por sede) y las semifinales, en sus respectivas sedes.
El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán 500 pesos.

 

Ubicado a pocos metros del actual e histórico complejo deportivo Ian Barney, que lleva 35 años conteniendo a niños y jóvenes con diversas actividades y al mismo tiempo albergando competencias provinciales, regionales y nacionales, Oberá estrenará su nuevo Polideportivo en el Mundial.

La obra fue financiada con recursos del Estado Provincial y está a cargo de la Dirección General de Arquitectura de la provincia de Misiones.

El estadio será inaugurado oficialmente el 1 de abril, con uno de los principales partidos del Mundial de Futsal Misiones 2019.

Es una obra pensada no sólo para esta cita mundialista, sino también para lograr el desarrollo y la contención de los atletas de distintas disciplinas deportivas.

 

El orgullo de un paso histórico

El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, siente una satisfacción especial por el avance de esta obra, que significará un gran aporte al crecimiento deportivo de muchos atletas misioneros.

“Como obereño siento orgullo que el Estado Provincial pueda darle a Oberá un estadio en funcionamiento para la práctica deportiva, porque se inaugurará con el Mundial de Futsal pero en definitiva será para la práctica de todas las disciplinas como handball, básquet, vóley, con parqué, que es tan necesario e importante”, expreso el Ministro en su última visita a la obra.

“Después del Mundial, las disciplinas y el deporte misionero podrán disfrutar de la infraestructura nueva, remozada, en las mejores condiciones para los deportistas”, agregó el Ministro.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquetLa imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: cancha de básquet