Jornada muy calurosa con algunos chaparrones

Jueves, cielo parcialmente nublado con algunos chaparrones dispersos. Viernes, jornada muy calurosa con algunos chaparrones en zona norte. Sábado, intenso calor en toda la región.

Jueves 07 de Febrero:

Jornada con cielo parcialmente nublado. Una fuerte masa de aire caluroso podría generar algunos chaparrones dispersos de escasos milímetros para nuestra provincia.

Precipitaciones: 2 a 4 mm para toda la provincia.

Vientos: predominantes del noroeste-noreste con intensidad leve-moderada, de hasta 20km/h.

Temperaturas: Agradables sobre el noreste y cálidas sobre el resto de la provincia. La máxima prevista es de 32°C en Eldorado con 36°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 08 de Febrero:

Jornada muy calurosa con cielo algo nublado para el sur-centro, es probable por efecto de las altas temperaturas la formación de chaparrones en zona norte.

Precipitaciones: 2 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte, leves a moderados, de hasta 35 km/h.
Temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista en la provincia es de 35ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Oberá.

Sábado 09 de Febrero:

Intenso calor en la región, el cielo estará parcialmente nublado en zonas sur-norte y muy nublado en zona centro especialmente por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves-moderados, de hasta 27 km/h.
Temperaturas: Sofocantes. La máxima prevista en la provincia es de 37ºC en Posadas con 42°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Anuncios