Denuncian al diputado Martín Sereno por incentivar a piquetes e intrusiones

MISIONES. El secretario de Gobierno de Garupá lo denunció por alterar el orden público; además presentó las capturas donde el diputado incentivaba a tomar la Municipalidad.

El diputado del Partido Agrario y Social (Pays), Martín Sereno, sumó una nueva denuncia por incentivar a realizar piquetes e intrusar terrenos. Fue el secretario de Gobierno de Garupá que lo acusó de alterar el orden público, incentivar a la violencia y amenazar con tomar la municipalidad. El hombre también fue denunciado por el propietario de un terreno usurpado, el cual ya cuenta con la orden de desalojo del juzgado pero no puede concretarse por la intervención del diputado.
“El diputado Martín Sereno encabezó unas manifestaciones en inmediaciones a la Municipalidad de Garupá, con el fin de tomar por la fuerza la misma, alterando el orden pacífico, exponiendo a los empleados y vecinos a ser víctimas de hechos de violencia. Sereno en uso y abuso de su investidura constitucional por haber sido electo diputado provincial, realiza apología e instigación directa de delitos que atentan contra el orden público constitucional”, manifestó en su denuncia el secretario de Gobierno de Garupá.
Además presentó las capturas donde el diputado incentivaba a tomar la Municipalidad y solicitó una prohibición de acercamiento al edificio. (El Show de los Impactos)

Anuncios