Recuperaron joyas y otros elementos que fueron vendidos tras ser robados en barrio 25 de Mayo

SAN VICENTE. Esta mañana a las 08:10 hs aproximadamente en el barrio 25 de mayo, efectivos de la División Investigaciones UR VIII recuperaron varios elementos con pedido de secuestro por robo desde la comisaría 2ª en perjuicio de una joven de 26 años.
Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona cuando recolectaron datos y constataron que en el mencionado barrio 2 sospechosos habrían comercializado varios objetos mal habidos.
Se estableció que parte de lo sustraído fue vendido a un vecino del barrio quien manifestó a la Policía haber hecho un “negocio” con los presuntos involucrados los cuales le entregaron varios bultos para que los guarde.
Posteriormente entregó voluntariamente: 1 notebook, 1 Cámara digital, 1 bolsa de polietileno conteniendo joyas y alhajas, 1 teléfono celular, 2 cámaras de vigilancia, 1 machete, 1 cargador portátil, 4 gorras y 1 par de ojotas, elementos que fueron incautados bajo acta pertinente.
Finalmente se estableció que dichos elementos fueron sustraídos a una joven del famoso barrio.
Lo recuperado fue depositado en sede policial y una vez finalizado los trámites correspondientes será restituido a la damnificada, en tanto se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.