Cayó “Beiby” por dos hechos de robos de herramientas y ventas

SAN JAVIER. Se trata de Leandro L. (32), de frondoso prontuario, quien estaría involucrado en dos hechos de robos de herramientas y otros elementos, los cuales comercializó en la localidad.

Hoy en horas de la tarde en un domicilio del barrio Santa Clara de San Javier, investigadores de la UR VI detuvieron a Leandro L. (32) alias “Beiby” sindicado en por lo menos dos ilícitos ocurrido en la localidad y recuperaron elementos robados y vendidos a muy bajo costo.
Tras las denuncias de los damnificados Emiliano S. (29) por un hecho de hurto a una propiedad en construcción en el barrio El Cerrito y Sebastián D.C. por un robo a una vivienda del barrio Malvinas ocurridos con pocos días de diferencias, se inició una investigación.
Así tras un arduo trabajo, personal de Investigaciones UR VI y comisaria Local, recuperó 2 motoguadaña, elementos de grifería, 1 ducha eléctrica, 1 desmalezadora, 1 equipo de música, 1 cinta métrica, 2 parlantes de computadora, 1 máquina de pintar; 1 amoladora, 1 cepilladora; 1 Pistola de aire caliente y 1 rotor percutor todos vendidos por el implicadio a muy bajo costo en el barrio Malvinas.
Se detuvo al “Beiby” quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los trámites legales de rigor a fin de restituir lo recuperado a los damnificados.

Anuncios