Capturaron en Misiones a temible malviviente armado que estaba prófugo de la Justicia neuquina

POSADAS. Tras un exhorto, con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, los investigadores allanaron una casa y detuvieron al audaz fugitivo quien debe comparecer en aquella provincia por causas de robo calificado, homicidio y fuga

Un violento robo, un homicidio y al menos una fuga de una unidad penal tiene en su prontuario, Jorge D. quien escapó de las autoridades de la provincia de Neuquén y fue localizado en Misiones por parte de la Dirección de Investigaciones Complejas.
Tras recibir un exhorto de su par de la citada provincia, el juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas ordenó allanar una casa en barrio Cruz del Sur donde fue capturado el audaz prófugo quien poseía un arma de fuego del cual fue despojado y fue inmediatamente puesto bajo resguardo, en medio de estrictas de seguridad.
El detenido ya está a disposición de la justicia neuquina, a su vez en Posadas será notificado judicialmente por la tenencia ilegal del arma que tenía en su poder. Además tenía 5 proyectiles y 1 vaina servida.