Fuerte temporal causó inundaciones en la capital correntina

CORRIENTES. Una fuerte tormenta en Corrientes dejó calles intransitables y totalmente anegadas en una inundación inédita. De acuerdo a los datos brindados por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente.

Una impresionante tormenta eléctrica azotó a las provincias de Chaco y Corrientes. Además de provocar inundaciones en las principales ciudades del litoral generó numerosas caídas de árboles que provocaron destrozos.

Desde la municipalidad de Resistencia informaron a TN que en la capital de Chaco se acumularon 140 milímetros de agua desde las 18. “Las líneas de colectivo interrumpieron los servicios por una cuestión de seguridad”, explicó Jorge Nuñez, subsecretario de Defensa Civil de esa ciudad.

En Corrientes, las ráfagas de viento fueron de más de 100 kilómetros y provocaron la caída de árboles que, en algunos casos, aplastaron autos.

Una fuerte tormenta azotó la ciudad de Corrientes este martes por la noche. Debido el intenso temporal, un árbol de gran añoso y de importantes dimensiones terminó cayendo sobre un vehículo en plena Costanera. Hasta el momento no se registraron personas heridas.

LLUVIA 8E.png copy

El anfiteatro Cocomarola también se vio complicado por las precipitaciones a días de comenzar la Fiesta del Chamamé

15063955-7ba5-4b7c-bda6-2a7e63473aed.jpg