Campo Ramón celebró sus 73 años

CAMPO RAMON. El pasado viernes en las instalaciones de la Escuela 306 de Villa Bonita, se llevó a cabo el acto correspondiente al Septuagésimo Tercer aniversario de la fundación de Campo Ramón.
El mismo contó con la grata presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Sr. Intendente José Luis Márquez Da Silva, secretarios Municipales, representantes de instituciones, abanderados, docentes, vecinos y abuelos del municipio.
Hicieron uso de la palabra, también el marco del día de la bandera de Misiones, La Sra. Directora de la escuela anfitriona Alicia Nancy Paulúk, El Sr. Intendente y el Vice gobernador.
El acto mostró una vez mas el costado emotivo, al momento de enaltecer a nuestro pioneros, como el caso de Don Juan A. Juritsch, que luego de presentar a la comunidad su vida, anécdotas e historia, recibió de manos del Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Correa, la ordenanza de Instauración de su nombre a una calle en Villa Bonita y la placa de la calle, de manos del Sr. Secretario de Gobierno Enrique Skavinsky.
Luego fue el turno del pionero Don Marcos Munaretto que trajo hasta su primer pupitre de 77 años al acto, con una vida servicial a la comunidad en la conformación de la Mutual Gral. San Martín, consorcios camineros, edificios escolares y capilla San Roque, entre otras, recibió la ordenanza de instauración de su nombre a una calle de Villa Bonita, de manos del Sr. Intendente José Luis Márquez Da Silva y la placa distintiva, de manos del Sr. Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad.
Todo fue emoción, alegría y sentimiento de satisfacción, como cada acto organizado hacia la comunidad, por el equipo de trabajo Municipal.