Vialidad repara la Ruta Provincial Nº 225

ALEM. La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra ejecutando un paquete de obras tendiente a recuperar sectores dañados de la RP Nº 225. Esta ruta pavimentada une la ciudad de Leandro N. Alem con la RP Nº 103, pasando por la localidad de Caá Yarí.

En todo el trayecto, las obras previstas incluyen la ejecución de bacheos profundos, frezado y repavimentación. Los trabajos en el primer sector, están en pleno desarrollo y se encuentran localizados en el tramo urbano de la ciudad de Leandro N. Alem, entre la Avenida Félix Durán y el Acceso al Barrio Héctor Cámpora.

La intervención se prolongará, en una segunda etapa, hasta alcanzar el ingreso al Sanatorio Adventista del Noreste Argentino (SANA). Allí las obras serán de mayor magnitud, debido a las deformaciones existentes en la calzada, causadas por el intenso tránsito de vehículos livianos y utilitarios, y la mayor concentración de baches, por lo que resulta necesario realizar una capa asfáltica que reduzca la rugosidad de la carpeta de rodamiento y refuerce el paquete estructural. Además, para optimizar los desagües, se construirán alcantarillas trasversales.