Un adolescente fue detenido por correr picadas en la ruta 14

GUARANÍ. Anoche, efectivos de la comisaria de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Alexis (17), quien junto a otro joven corrían picadas en la ruta nacional 14; además, secuestraron una motocicleta de 150 centimetros cubicos.
La Policía fue alertada de la situación, a través de un automovilista, quien relató que mientras circulaba con su vehículo por la mencionada ruta, se colocaron a la par dos motociclistas, que corrían picadas y realizaban acrobacias, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
Efectivos policiales fueron hasta el lugar y observaron a dos jovenes a bordo de motocicletas, realizando maniobras peligrosas y provocando ruidos molestos.
Estos al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga; pero uno de ellos fue interceptado y detenido.
El joven no tenía las documentaciones del rodado, que tampoco poseía los espejos retrovisores y presentaba modificaciones en el caño escape, por lo que fue retenido preventivamente.
La Policía trabaja para dar con el motociclista que se dio a la fuga. En tanto que el demorado quedó a disposición del Juzgado de Paz local, por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.