Intentó robar a un agenciero, huyó al monte y fue capturado

GOBERNADOR ROCA. Entre la medianoche y la madrugada de ayer sábado, en pleno monte los efectivos de la comisaría de Gobernador Roca atraparon a Miguel C. (57) quien momentos antes intentó robar al propietario de una agencia de quinielas al que abordó a la salida de su local, para luego huir tras el frustrado atraco.
El damnificado denunció que el pasado viernes a las 20:30 hs cerraba su negocio situado sobre ruta Nacional 12- altura km 1408-cuando fue sorprendido por un hombre que lo amenazó aparentemente con un arma sin embargo se produjo un forcejeo y el autor del ilícito finalmente se dio a la fuga.
Aparentemente el sospechoso se dio a la fuga en un Ford Fiesta el cual fue hallado en las inmediaciones a una zona boscosa. Dentro del rodado había una campera y un arma de fuego calibre 22.
Los integrantes de las comisarías de Roca, Corpus y Seguridad Vial se adentraron al monte y finalmente localizaron al fugitivo de 57 años quien aparentemente intentó ocultarse en la casa de un familiar residente en zona rural.