Hay dos detenidos por el asalto a un maxikiosco: uno es ex empleado del local

SAN VICENTE. Un detenido tiene 20 años y el otro 17. Se recuperó más de 18 mil pesos y los investigadores incautaron además la réplica de pistola utilizada en el ilícito

El ilícito, captado por las cámaras de seguridad del local, se registró esta madrugada alrededor de las 4:15 hs en un comercio situado en avenida Constitución y calle Jorge Newery. Momentos antes el empleado de 21 años atendía el negocio cuando fue sorprendido por un encapuchado que tras amenazarlo con- según presumió la víctima- un arma tipo pistola aire comprimido, se llevó entre $20.000 Y $25.000 de la recaudación.
Posteriormente los efectivos de la seccional 1a de San Vicente y la División Investigaciones establecieron que no sería ajeno al hecho un ex empleado del local. Más allá de algunos elementos contundentes, la Policía se valió de filmaciones aportadas por el propietario del local comercial.
Cerca del mediodía con orden del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente fue allanado un departamento situado en
el Barrio Sol de América donde fueron detenidos un joven de 20 años y un menor de 17; además secuestraron prendas presuntamente utilizadas en el atraco y un arma réplica de pistola semi automática, y la suma de $18.015 pesos pesos discriminados en diferentes denominaciones.
Además por disposición del magistrado de turno secuestraron teléfonos celulares además y 1 machete.