94-81: Triunfo Celeste en casa ante Central Argentino Olímpico

OBERA. OTC logró una importante victoria de local por 94-81 ante Central Argentino Olímpico de Ceres (Santa Fe). Los dueños de casa fueron dominadores del juego en toda la noche haciendo un buen partido. El destacado fue Jerónimo Ramírez Acevedo con 18, en tanto que el goleador de la noche fue Matías Martínez con 22. 
TNA | Primera

Los dirigidos por Alejandro Kuperman obtuvieron un triunfo importante, principalmente para comenzar a hacer valer la localía. Desde el primer parcial, comenzaron con un básquet intenso, encabezado por la efectividad de Acevedo que tuvo un gran rendimiento durante el primer tiempo. Las novedades principales fueron el positivo debut del norteamericano Tyreek Jewell (17) y el regreso de Christian Schoppler (10) que tuvo 100% de efectividad en lanzamientos de triple (3/3).

La visita, no tuvo el mejor comienzo, a medida que fueron pasando los minutos fue mejorando su rendimiento colectivo, guiados por Vittar (17) y la velocidad de Matías Martínez piezas claves en el equipo santafesino.

OTC mantuvo en toda la noche un rendimiento parejo, no permitió que la visita se acerque a menos de 5 puntos, aprovechando al diferencia inicial, pudo jugar con mayor soltura, rotar el equipo y tener 5 jugadores con 10 o más puntos algo importante para mantener el nivel. El punto a mejorar es la cantidad elevada de pérdidas que en este juego fueron 25.

El representante misionero, obtuvo un gran triunfo, importante para sumar en confianza y enamorar a su público.

La próxima presentación del Celeste será el jueves 29 cuando reciba a Salta Basket a partir de las 21.30

OTC (94): Jewell 17, Martín 16, Acevedo 18, Hooper 16, Fabio 2 (X). Schoppler 10, Gornatti 6, Rossi 9. DT: Alejandro Kuperman.

Ceres (81): Lizzaraga 5, Vittar 17, M. Martínez 22, P. Martínez 15, Brown 18 (X). Natta 4. DT: Enrique Lancelotti.