“No faltan cárceles, sobran delincuentes”: Olmedo anticipó que dará luz verde a la policía para abatir a quienes delincan

BUENOS AIRES. El legislador dio a conocer su propuesta en un video que se viralizó a través de las redes sociales.

El diputado salteño Alfredo Olmedo advirtió que si logra ser presidente de la Nación va a “condecorar” a los policías que maten delincuentes. Así lo dijo, sin vacilar, en un video que publicó en sus redes sociales.

“Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente”, lanzó Olmedo, quien desde hace tiempo busca sumar adeptos a su intención de ser presidente.

En el video, en el que luce su ya característica campera amarilla, Olmedo le habló “a toda la policía”: “Yo les voy a devolver toda la autoridad y la dignidad”, comenzó.

“No faltan cárceles, sobran delincuentes”, insistió, y agregó que los efectivos policiales tienen “la obligación” de abatir al delincuente.

“Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente. Y quien abata a un delincuente será condecorado, no enjuiciado. Que dios los bendiga”, concluyó Olmedo.

Olmedo siempre fue polémico con sus declaraciones pero desde hace tiempo, y lanzado detrás del objetivo de ser presidente, radicalizó su postura.

Hasta se animó a deslizar en sus redes sociales que “quiere ser Bolsonaro (el presidente de Brasil)”.