Tres hospitalizados en dos choques de motos: uno en la autovía y otro en Picada Vieja

OBERÁ. Durante esta jornada se registraron dos siniestros viales en esta ciudad, producto de los cuales tres personas resultaron lesionadas.
El primero se registró ésta tarde en la avenida Picada Vieja, intersección con la calle Alfredo Palacios, en el cual estuvieron involucradas dos motocicletas 110 centímetros cúbicos, una era guiada por Nicolás A. (31), y la restante por un adolescente de 16 años, quien resultó lesionado tras el impacto y fue trasladado al hospital local. En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Cuarta.
El otro en tanto, se registró a las 20:15, en la autovía de acceso a Oberá, cuando por razones que se tratan de establecer, una motocicleta 150 centímetros cúbicos que era guiada por Cristian B. (32), colisionó con otra de 110 centímetros cúbicos, conducida por Omar M. (18).
A raíz del impacto, ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital Samic, para recibir asistencia médica.
Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional Tercera y el Comando Radioeléctrico. En ambos casos, la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.