Recuperaron armas e insumos robados a un cooperativa y otros hechos

SANTO PIPO. Hoy en el paraje Santa María, efectivos de las comisarias Santo Pipo, Corpus, Gobernador Roca y General Urquiza tras un allanamiento recuperaron objetos sustraídos y detuvieron a una persona.
Tras las denuncias de Yanela C. por un hecho de hurto ocurrido en su domicilio el pasado 4 de noviembre y de Horacio B. por otro ilícito perpetrado el 7 de noviembre en una Cooperativa Yerbatera, se inició una investigación logrando establecer un presunto sospechoso y el lugar donde se encontrarían los elementos sustraídos.
Así con orden del Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 1 de Posadas, se allanó un domicilio en paraje Santa María, donde se incautó 1 perforadora, 1 máquina de coser, 1 escopeta calibre 16, 3 cartuchos para escopeta calibre 16 recargados, 2 escopetas de aire comprimido, 1 tabla de picar carne con 2 cubiertos, 1 moladora, 1 escopeta cacera calibre 12, 1 equipo compresor de 225 vlts de 150 libras, 1 equipo soldador trifásico, 1 motoguadaña, 1 rollo de cable recubierto de 23 metros, 1 rollo de cable recubierto de 34 metros, 1 chaleco de motoguadaña , 1 equipo de música, 1 cepilladora, todos estos objetos guardan relación con los hechos denunciados.
Detuvieron a Ramón G. (34) quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia y lo secuestrado quedó depositado a los fines de continuar con los trámites de rigor.