Detienen un joven con frondoso prontuario y recuperan objetos robados en calle Tierra del Fuego

OBERÁ. A través de un intenso trabajo de investigación llevado a cabo por efectivos de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, fue detenido Walter G. (19), y se logró recuperar un televisor de 32 pulgadas, un mantel y un secarropas.
Estos elementos fueron sustraídos anoche en la calle Tierra del Fuego de Oberá. La denuncia fue radicada por María A. (55), quien manifestó que se ausentó de su vivienda y al regresar constató que ingresaron a la misma y le sustrajeron los elementos mencionados, además de una garrafa de gas de 10 kilogramos.
Luego de la denuncia, comenzaron las investigaciones tendientes al esclarecimiento del ilícito. En este marco, esta mañana fue detenido el sospechoso y en su poder secuestraron dichos elementos.
El sujeto posee un frondoso prontuario policial y ahora quedó alojado en una comisaria a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
En tanto que la Policía continúa trabajando para recuperar los demás elementos sustraídos y esclarecer totalmente el hecho.