La EBY entrega embarcaciones a la escuela municipal de canotaje

 

 

POSADAS. El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, entregó ocho piraguas tipo canadiense y dos kayak K 2, al intendente de esta ciudad, Joaquín Losada, con destino a la escuela municipal de canotaje.

“Con esta iniciativa damos un paso más en nuestra vocación de trabajar fuerte en favorecer la inclusión y el acceso de distintos sectores de la comunidad a mejores oportunidades”, dijo Goerling.

El acto se realizó en la playa de la bahía El Brete y contó con la participación de profesores y alumnos de la escuela de canotaje, quienes recibieron las embarcaciones aportadas por la EBY, en el marco de los planes de apoyo a las actividades náutico deportivas.

Cabe destacar que las piraguas fueron adquiridas por la EBY a una firma local y los kayaks fueron fabricados por el constructor náutico Adrián Palamarchuk, oriundo de Posadas. Estas nuevas embarcaciones permitirán a la escuela de canotaje municipal atender a una mayor cantidad de niños y jóvenes interesados en iniciarse en el canotaje deportivo.

 

PRENSA EBY