Encuentran moto robada en una casa abandonada; un casco y esclarecieron otros delitos

OBERÁ. Mediante un importante despliegue el Comando Radioeléctrico avanzó en el esclarecimiento de tres robos.

Producto de un intenso trabajo, la mencionada división recuperó varios objetos robados, entre ellos una motocicleta. En este ultimo caso fue detenido el presunto autor.

Anoche, efectivos del Comando Radioeléctrico de esta ciudad recuperaron dos netbook, un monitor; varios cargadores y cables, cuatro pares de zapatillas, y dos pares de botines.
El procedimiento se concretó en el marco de una minuciosa investigación llevada a cabo por integrantes de la mencionada división, tendientes a esclarecer un robo ocurrido el 13 de octubre de este año.
Vanesa K. (29) denunció que le sustrajeron de su vivienda, varias prendas de vestir, computadoras y electrodomésticos.
Mediante las investigaciones, se estableció que los mismos fueron comercializados por un joven que ya está identificado y es intensamente buscado.
Por otro lado, ésta madrugada el Comando Radioeléctrico también recuperó una motocicleta y un casco.
El rodado fue sustraído de la calle Erasmie en perjuicio de Julian F. (38) y el casco en la avenida Sarmiento de esta ciudad, donde resultó damnificado, Julio B. (42).
Los efectivos tomaron conocimiento sobre los hechos e inmediatamente montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje.
Mediante el mismo, encontraron los elementos que estaban ocultos en una casa abandonada en la intersección de la calle Erasmie y Urquiza.
Los uniformados realizaron vigilancia en el lugar y observaron cuando llegó un joven a buscar la motocicleta, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido.
Se trata de Abel S. (28). El sujeto quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.