Detuvieron a “Peque” y recuperaron herramientas sustraídas de un aserradero

DOS DE MAYO. Fue en jurisdicción de la UR VIII, donde efectivos de la comisaría loca tras realizar dos allanamientos recuperaron herramientas sustraídas de un aserradero y detuvieron a Alejandro S. (19) alias “Peque”.
El ilícito se registró el pasado 25 de octubre y tras la denuncia radicada por José S.J. (21)-encargado- se inició una investigación, logrando establecer los posibles sospechosos y donde estarían los elementos.
Así con orden del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, ayer en horas de la tarde, se allanó dos viviendas. En el barrio Macuco secuestraron 30 piezas de llaves y 1 cadena de transmisión de motocicleta y en zonas del Paraje Saltito II, incautaron 1 casco de motocicleta y 1 motosierra, sin espada, que fueran comercializados y entregados de manera voluntaria.
Siguiendo la investigación, hoy en horas de la madrugada sobre la ruta 14, los investigadores detuvieron a Alejandro S. (19) alias “Peque” sindicado en la causa, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.
Los objetos recuperados fueron reconocidos por el denunciante y una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidos. Se continúa con las pesquisas a fin de esclarecer por completo el ilícito.