Capturaron a una banda dedicada a robar en Oberá y Alem

CERRO AZUL. En un operativo cerrojo sobre ruta 14, la Policía interceptó a sus cuatro integrantes cuando huían a bordo de un VW Fox vehículo que fue filmado en pleno ilícito

Cuatro sospechosos de entre 27 y 37 años, tres de ellos de Posadas y uno de Garupá, fueron los cuatro ocupantes identificados a bordo de un vehículo VW Fox interceptado a través de de un operativo cerrojo policial (URVI y URII) montado sobre ruta 14, acceso a Cerro Azul.
Este mismo rodado color azul, horas antes, fue captado en pleno ilícito en una estación de servicios de Alem. Sus ocupantes se apoderaron de las pertenencias del chofer de un camión que cargaba combustible. También estos sospechosos, movilizándose en este mismo vehículo, fueron registrados por las cámaras cuando actuaban con el mismo modus operandis, en este caso sustrayendo elementos del interior de una camioneta estacionada sobre la avenida de las Américas. Fue clave en ambos casos la intervención de Video Vigilancia, tanto de la URVI de Alem como de la URII de Oberá, cuyos operadores activaron el dispositivos y dieron coordenadas precisas para un exitoso despliegue que terminó con el vehículo cercado.
Una vez bajo resguardo los sospechosos, y con orden del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, fue requisado el vehículo en cuyo interior hallaron fajos de dinero envueltos con documentaciones a nombre del camionero damnificado en Oberá. En primer término se recuperó la suma de $49.782,; además dos cheques uno por valor $2.550 y otro por valor $ 35.750. Por otro lado se incautó un portafolios también perteneciente al denunciante de Alem.
Prosigue la investigación de los mencionados hechos y se trata de establecer si guardan relación con hechos similares en distintos puntos de la provincia.