Automovilista terminó contra un local en Sarmiento y Los Andes

 

OBERA. Automovilista abordo de un Chevrolet Corsa perdió el control y despistó en avenida Sarmiento y calle Los Andes. Fue el sábado a la noche. El auto terminó contra el local comercial en esa esquina, en posición contraria y atascado. Unas horas antes se realizaron controles de tránsito a 200 metros, frente al Cincuentenario.

Con la ayuda de testigos, el auto pudo salir de la vereda que está en un nivel más bajo respecto a la calle, pero de inmediato salió acelerando peligrosamente para los presentes que estaban sobre la calle.

Michael K. describió lo sucedido «yo iba caminando con unos amigos 100 metros mas abajo y de el otro lado de la cuadra y cuando escuchamos un ruido vimos que el auto había chocado contra el cordón unos 50 metros antes de llegar al lugar donde quedó, cuando chocó contra el cordón hizo un trompo y se fue de cola contra esa esquina».  

Aunque aseguran que una camioneta impactó al auto provocando el trompo y posteriormente que éste terminara contra el local. La supuesta camioneta se dio a la fuga. No hubo informe policial.

Por su parte, Cacho Meza, propietario del local solicitó en las redes sociales el paradero «Si alguien conoce a este avísenle que se presente a donde chocó».

 

 

 

Por otro lado, el conductor de un Corsa fue filmado este sábado circulando por la ruta 14 entre la terminal de ómnibus y el Parque de las Naciones, bajo la intensa lluvia, en estado aparente de ebriedad zigzagueando al carril contrario. Los automovilistas que circulaban en sentido opuesto debieron salir a la banquina en algunos casos para evadirlo. Fue a las 8.30hs am.