Gurises Felices animó la jornada inclusiva

OBERA. El programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) destinado a personas con discapacidad, estuvo presente en Oberá el miércoles por la tarde. Allí realizaron diferentes actividades animadas e inclusive participó la batucada del CENEMI.

Gurises Felices ofreció un show musical con la animación del payaso Poca Sopa que realizó malabares, cantó junto a la Gallina Turuleca y la Vaca Lola. Además, realizaron juegos y sorteos con los niños y jóvenes presentes.

La actividad, estuvo acompañada de una donación para la Escuela Espacial N°2 y la Escuela Especial para sordos e hipoacúsicos N°13, que recibieron materiales didácticos, un armario con libros y un juego de sillas con una mesa para niños. En tanto que Gurises Felices se comprometió con el CENEMI a estar presentes para el cierre de sus actividades del año.

Para finalizar las actividades, los integrantes del CENEMI realizaron una presentación con la batucada.

Fue una jornada de inclusión y diversión para todos los presentes.

Asistencia a damnificados

Producto de la intensa y constante lluvia que atraviesa Oberá desde el miércoles por la madrugada, agentes municipales realizan constantemente recorridas por diferentes b