Super Liga Denis “El Tanque” Gómez: Chiply y Dagusa lideran sus zonas

OBERA. Tras disputarse tres fechas de la actual Súper Liga de Basketball, Baterías Chiply y Dagusa son los líderes con dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

En la Zona A donde Chiply es uno de los candidatos, es perseguido por Nueva Vanguardia que ya jugó tres partidos, pero solamente en uno logró salir victorioso. Tercero está el Bicampeón Cóndor Team que jugó dos (perdió contra el líder y le ganó al segundo), detrás está De Paula School que solo disputó un encuentro y último Oro Verde que perdió en sus dos presentaciones.

Por la Zona B, Dagusa es el único líder con 4 puntos tras ganar en sus dos presentaciones. Detrás se encuentra Autoservicio Activo con tres al igual que Servicios y Logística, cerrando la tabla están Facultad de Ingeniería e ITC Mboyeré que tienen un punto por perder en sus únicas presentaciones.

Por el momento, el máximo goleador de la competencia es Mauricio Seybold (A. Activo) con 34 puntos en dos juegos, perseguido muy de cerca por el pivot Emilio Olsson (Dagusa) con 33, detrás aparece Alexis Nilsson (N. Vanguardia) con 32 en tres presentaciones y Alan Da Silva (S&L) que jugó un partido y marcó 31 puntos.

La próxima fecha será el martes 30, con tres partidos nuevamente, comenzarán a las 20:

1- F. Ingeniería vs S&L

2- ITC Mboyeré vs A. Activo

3- De Paula School vs Cóndor Team.

Se adjuntan tabla de posiciones y de goleadores.