Móvil policial embistió a un mujer que esperaba el colectivo tras ser chocado por otro auto

POSADAS. Tres personas fueron hospitalizadas tras un choque en avenida Rademacher

Uno de los vehículos involucrados es un móvil policial que, en comisión de servicio, fue embestido por un VW Gol. Una mujer que aguardaba en una parada de colectivos, un suboficial de Policía y un hombre que era trasladado en la patrulla para asistencia médica, fueron trasladados al Hospital

El siniestro vial se registró hoy, a las 9:40 hs, sobre avenida Rademacher casi calle Suecia.
Uno de los vehículos involucrados es el móvil Renault Fluence de la comisaría 19ª Itaembé Guazú, que era conducido por el cabo de Policía Alberto P. quien llevaba en la unidad, para asistencia médica de urgencia, a Rubén M. quien fue mordido por un perro Pitbull en su barrio.
La patrulla iba sobre la citada avenida cuando imprevistamente fue impactada en su parte trasera por un VW Gol guiado por un conductor de 75 años. A raíz de este choque, el móvil policial terminó embistiendo a una mujer que aguardaba en la parada de colectivos y luego contra dos vehículos estacionados, un Ford Eco Sport y un Chevrolet Corsa que también resultaron con daños materiales.
Fueron trasladados al hospital la mujer de 60 años que estaba en la parada de colectivos y los ocupantes del patrullero.
Cabe resaltar que el alcotest dio negativo para el suboficial que conducía el móvil policial.