Albañil ganó cinco millones de pesos en la quiniela misionera

MISIONES. Un joven albañil de la ciudad de Puerto Iguazú se convirtió en millonario luego de ganarse el primer premio de la Quiniela Poceada Misionera. Se llevó un total de 5.519.946 pesos, el mayor monto entregado hasta el momento por este juego que el IPLyC SE reeditó en agosto de 2017 y que desde el primero de octubre de 2018, agregó una chance más, jugando a la siesta y a la noche.
El afortunado empezó a jugar hace dos semanas y admitió que “jamás” se imaginó que algún día podía sacar “mucha plata” y menos aún, semejante monto. Aunque entre los nervios y la emoción, recordó que el lunes 8 de octubre tuvo un guiño del azar que le adelantó 2.600 pesos con seis aciertos. El jueves 11 por la noche estaba jugando al fútbol con un grupo de amigos por lo que cuando regresó a casa recién se enteró de lo ocurrido en el Sorteo N° 0377. Es lógico que la noticia le quitó el sueño, al punto que al amanecer ya estaba en Posadas para iniciar los trámites de cobro.
Manifestó que todavía no sabe lo que hará con los cinco millones pero que su principal objetivo es tener la casa propia. “Empecé a jugar hace poco, siempre los mismos números, que elegí al azar y los usaba para las dos jugadas. Generalmente hacía la misma boleta pero en diferentes lugares. El jueves no pude ir y le mandé a mi hermano”, que la hizo en la Agencia N° 0417, de Humberto Arístides Rossini.
Consultado sobre la posibilidad de seguir jugando, su respuesta fue espontánea: “¡por supuesto!”, exclamó.

Alegría a los hogares
La Poceada Misionera sortea de lunes a sábados a través del extracto de la Quiniela Misionera Matutina y de la Quiniela Misionera Nocturna Plus. La posibilidad de ganar con 8, 7 y 6 aciertos y cobrar al día siguiente hace que diariamente este juego del IPLyC SE sume más adeptos entre un público sumamente diverso. Por un costo de diez pesos ya llevó alegrías a un sinnúmero de hogares misioneros. El pozo estimado para el sorteo de hoy, jueves, es de 1.180.000 pesos.