Varios evacuados por el temporal

OBERA. Se desataron fuertes lluvias con descargas eléctricas, provocando cortes intermitentes de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, como así, inundaciones en zonas bajas lindantes a los arroyos de la zona con consecuentes desbordes de los mismos.

Según reportó la policía de la provincia una vivienda se encontraba inundada con 40 centímetros de agua, la cual es propiedad de Rosa Norma Lencina Rodes de 54 años, quien vive junto a sus hijos Marcelo Olivera de 35 años, Antonia Natalia Olivera de 33 años, discapacitada, Axel Da Silva (15) y Nicole Da Silva (14), quienes fueron trasladados hasta la casa de una vecina quien vive a 100 metros del lugar.

Por otra parte, la División Bomberos Oberá informó que a lo largo de la cuenca del arroyo Mbotaby donde evacuaron a dos personas de sexo masculino discapacitadas de apellido Ramírez de una casa inundada con colaboración de Bomberos Voluntarios y Personal Policial, los mismo fueron trasladados al vice de Villa Schuster. Asimismo se evacuó de calle Polonia a una anciana que responda al nombre de Juana, demás datos filiatorios no recuerda.

 

 

 

 

La imagen puede contener: exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, cielo, automóvil y exteriorLa imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior

 

Fotos y videos: Oscar Flores entre otros colaboradores.