Ricardo Jaquet presentó la lista “Radicales en acción” para competir en la interna provincial de la UCR

MISIONES. El partido centenario se prepara para las internas del 2 de diciembre próximo a fin de elegir autoridades por dos años en un contexto de disputas dentro de Cambiemos donde el PRO trata de acaparar todo lo que puede dejando a su socio político, la UCR, lo más relegado posible.

El sábado 13 de octubre venció el plazo para presentar apoderados de listas que van a competir, números y colores. Se presentaron tres líneas: “Radicales en acción”, de Oberá encabezado por Ricardo Jaquet, “Unidad” liderado por Martín Arjol y la cúpula oficialista del Partido, y en tercer lugar: “Poder Cívico” que tiene al frente al economista Federico Villagra.

Pero no serán para cargos electivos, ya que estos se concretarán en 2019,probablemente en abril. “Desde diciembre de este año hasta octubre del año que viene, el afiliado radical tendrá que participar de cinco elecciones” aclaró Nancy Karina Capli Benítez, de “Poder Cívico”,  en declaraciones a LT 4.

“Los rumores indican que Martín Arjol quiere ser presidente del Comité, siempre y cuando  haya consenso. La lista Unidad está integrada por seis líneas: Unidad, la exverde: Damiani- Pastori; PAR de Germán Bordón; Orígen Radical de Gustavo González; Nuevo Radicalismo de Osvaldo Navarro; Capioví: que representa a Arjol y el grupo del Club Racing de Pepe Pianesi. Estas seis líneas manejan hoy: Casa Radical, la Convención y todos los órganos partidarios” detalló la dirigente según publicó Agenciahoy.

Un comentario sobre “Ricardo Jaquet presentó la lista “Radicales en acción” para competir en la interna provincial de la UCR

Los comentarios están cerrados.