Mano Arriba copó Oberá e hizo bailar a los estudiantes

 

OBERA. La banda de cumbia pop del Uruguay ofreció un show espectacular destinado para todos los estudiantes. Durante una hora, los jóvenes bailaron y cantaron los éxitos del grupo “Mano Arriba”, que estuvo en el Centro Cívico de Oberá ante miles de personas que se sumaron al evento.

La estudiantina obereña tuvo su gran noche, por primera vez en Misiones “Mano Arriba” ofreció un recital de manera gratuita, que tuvo la aceptación de los jóvenes obereños y de otros puntos de la provincia que se acercaron a participar.

Todo comenzó pasadas las 16 con el desfile de batucadas y cuerpos de baile de cada establecimiento educacional de Oberá. Luego, las actividades se trasladaron al escenario montado frente a la Catedral San Antonio, en el corazón del Centro Cívico.

En la previa al show, los DJ´s que tocan música en los boliches obereños, calentaron motores, poniendo música para todos los jóvenes.

Luego, 22.30 exacto, comenzó el espectáculo de “Mano Arriba”, durante más de una hora, repasaron todos sus éxitos, animando y haciendo disfrutar a todos los presentes, que no dejaron de cantar en ningún momento. La banda uruguaya tuvo que realizar tres temas más por pedido del público que estaba encantado con el espectáculo, que no querían que el mismo llegue a su fin.

Los músicos, agradecieron a la Intendente Carlos Fernández por la buena onda y predisposición, acción que luego del show, fue retribuida por el alcalde municipal que compartió una larga charla con el grupo.

Fue una verdadera fiesta, destinada principalmente para todos los estudiantes, quienes se apropiaron de la actividad.