Los egresados de todos los tiempos desfilarán en la Estudiantina, Mano Arriba, cerrará los festejos

OBERA. Este viernes, el Centro Cívico de la ciudad será el escenario para las distintas actividades que también se enmarcan en los 90 años de la comuna. El sábado, la banda uruguaya de cumbia pop, Mano Arriba, cerrará los festejos. La Feria artesanal, gastronómica y de emprendedores es parte de la propuesta para el fin de semana en Oberá.

Los egresados de todos los tiempos de las escuelas secundarias de Oberá participarán, este viernes, del desfile en el marco de la Estudiantina 2018 que se celebra esta semana en esta comunidad y que forman parte de las actividades por los 90 años del Aniversario de la ciudad.
Se trata de una novedad ya que por primera vez los egresados participarán tanto de la Estudiantina como en un desfile en sus condiciones de exalumnos de las escuelas locales. Este año, impulsados desde la comuna, lograron contactar al menos a doce promociones que estudiaron y se recibieron en las escuelas secundarias de esta comuna.
Este encuentro, emotivo y que pretende volver a juntar a quienes compartieron sus años de la primera juventud en las escuelas de Oberá, pretende también reafirmar los lazos de identidad con la ciudad que los vio crecer.  La iniciativa surgió a partir de la propuesta de la arquitecta Viviana Rovira, para darle un participación también a los ex estudiantes locales.