Visita de Macri: “queremos juntarnos 15 minutos con él y explicarle nuestra situación”

OBERA. El presidente de la Nación Mauricio Macri arribará mañana a la provincia de Misiones a fin de concretar diversos encuentros pautados en la agenda.
Alrededor de las 11 aterrizará en Oberá y se dirigirá a Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón, donde inaugurará un espacio para la primera infancia, a favor de la Asociación Pamperito.
Luego viajará a Campo Viera, a fin de visitar un secadero de té y reunirse con pequeños productores de la zona.
Se espera que sostenga encuentros con funcionarios provinciales.
La comitiva presidencial estará también atenta al estado del tiempo por posibles modificaciones en la agenda.

Al respecto, el dirigente local de APAM, Cristian Klingbeil manifestó que esperan ser convocados ya que la Mesa, no los representa. “La última vez nos echaron porque preguntamos si estábamos incluidos en ese programa y cuándo íbamos a hablar de la rentabilidad de los productores, nos dijeron que si no nos gustaba, que nos fueramos”…”Si Macri viene para hablar con la Mesa, va a hablar solo con cuatro o cinco industriales”. Además se refirió a que, según los trascendidos, el presidente visitaría el secadero de Kleñuk: “es un tipo que siempre está abrazado con el vicegobernador, con la Renovación y ahora con Macri”…”Si va a venir a ver la situación y hablar solo con los grandes, ahí ya estamos en el horno” y agregó que los productores “queremos juntarnos 15 minutos con él y explicarle nuestra situación, contarle nuestra realidad, próximamente va a saltar un censo tealero de como hemos sido echados de nuestras chacras, fuimos fundidos”…”si no nos puede escuchar 15 minutos a parte, la verdad que desilusiona mucho ya que somos ningunenados por el gobierno provincial (Renovación), ya no nos queda esperanzas en las chacras” fustigó.