Tres Detenidos, un televisor recuperado y marihuana incautada en operativo de seguridad

ALEM-SAN JAVIER. Hoy en jurisdicción de la UR VI, efectivos dependientes detuvieron a 3 personas, recuperaron un televisor e incautaron marihuana fraccionada.
Efectivos de la Divisiones Comando Este y Toxicomanía UR VI, en recorridas por el barrio Baldin detuvieron a Darío M. (24) y Cristian P.R. (18) e incautaron 2 porciones de Cannabis sativa, (conforme test orientativo), con un pesaje de 21 gramos. Los jóvenes fueron trasladados a sede policial a los fines legales de rigor.
En jurisdicción de la comisaría de San Javier, efectivos dependientes en forma conjunta con personal del Comando local e Investigaciones, recuperaron 1 televisor 32” con control remoto, sustraídos del domicilio de Camila S. (18).
La tele fue entregada en forma voluntaria por una vecina, quien manifestó que adquirió la misma por parte de una persona conocida de la zona y con los datos aportados los uniformados llegaron hasta el domicilio del sospechoso en el barrio Nueva Esperanza, quien fue detenido en averiguación del hecho.
El detenido identificado como Miguel B. (21) alias “Beisola” fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor.