Sartori anunció bono de fin de año a los municipales de Alem, será de 4 mil pesos

ALEM. El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, confirmó que su municipio acompañará la decisión del Gobernador de abonar un bono de fin de año a los empleados provinciales. También lo anunció Posadas e Itacaruaré.

El jefe comunal dialogó telefónicamente con Radio Provincia, y al ser consultado sobre el bono de fin de año, aseveró “hemos tomado la decisión de acompañar al gobernador”  y agregó “La consideramos una decisión acertada, en un momento en el que el salario sufre un detrimento importante, por culpa del flagelo que representa para los argentinos la inflación”. De esta manera, el municipio de Leandro N. Alem, se suma a la lista de localidades que, hasta ahora, adhieren a lo propuesto por Passalacqua..

El bono será de un total de 4 mil peos y  la modalidad de pago  será abonado en 3 partes: mil pesos en octubre, otros mil en noviembre y los últimos dos mil en diciembre. En la localidad de Alem hay aproximadamente 270 empleados que percibirían el bono, incluyendo a los empleados del Concejo Deliberante, jueces de falta y hasta el propio intendente. Según aseguró Sartori, “se prevé que el municipio tenga la solvencia para hacer que todos puedan cobrarlo, ya que cuando hay necesidades, las hay para todos; pero de no ser así, el primero que dejaría de recibir el bono sería el intendente”.