Joven con frondoso prontuario cayó por robo en avenida Sarmiento

OBERÁ.Un joven con frondoso prontuario cayó por robo calificado en Oberá

Esta mañana efectivos de la division Investigaciónes, y la seccional Primera, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron en el barrio Tuicha de Oberá, a Alan D. S. (21), sindicado como el presunto autor de un robo calificado ocurrido el pasado 7 de agosto en la avenida Sarmiento de esta ciudad.
La denuncia fue realizada en la seccional Primera por Marlene R., la mujer manifestó que su hijo de 14 años fue interceptado por dos jóvenes en la zona céntrica, quienes tras agredirlo con una navaja y una hoja de afeitar, le sustrajeron la suma de 3.500 pesos, que el adolescente tenía en su poder para realizar compras; luego de hecho los autores se dieron a la fuga.
Mediante las investigaciones se estableció que no sería ajeno al hecho, el joven ahora detenido, quien posee un frondoso prontuario policial, y estuvo recientemente detenido en la seccional Tercera, recuperando la libertad a principios de este mes. Además su presunto cómplice ya está identificado y es intensamente buscado por la Policía.
El detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2.