Un menor de 11 años recibió un impacto de bala en la cabeza

MÁRTIRES. Hospitalizan a un menor herido de arma de fuego y la Policía investiga el hecho

La comisaría de Mártires lleva adelante las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias en las que un menor de 11 años recibió un impacto de bala en la cabeza.
Se trata de Marcos, domiciliado en el lote 54, en una zona rural de la localidad de Mártires.
Ayer a la tarde el niño ingresó al hospital Samic de Oberá con lesiones de consideración en la mano derecha, provocado presumiblemente por un disparo de arma de fuego; con perdigones en la cabeza, y tórax, siendo derivado a la ciudad de Posadas.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizado por personal del hospital Madariaga, luego de el menor ingresara a ese nosocomio.
Al tomar conocimiento del caso, efectivos de la comisaría de Mártires, comenzaron con las investigaciones correspondientes; lo que permitió establcer que el menor habría utilizado el arma presumiblemente una escopeta calibre 16, para ahuyentar a un zorro que merodeaba el corral de las gallinas, y se disparó en forma accidental.
La Policía Científica, dependiente de la Unidad Regional II, realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho. En tanto que se continúa trabajando para establecer las circunstancias del mismo.