Aclaran que el audio viralizado sobre un homicidio afuera del supermercado Impulso no fue en Oberá

OBERA. Durante la mañana de este martes, se viralizó en las redes sociales y mediante Whatsapp un par de audios y un video de un asesinato ocurrido en el supermercado “Impulso de la Tucumán para robarle el celular”.

Sin embargo, más allá de la coincidencia en el nombre del comercio y de la calle/avenida donde está ubicado, el hecho no ocurrió en Oberá, si no en la ciudad de Corrientes donde existe una cadena de supermercados denominada Impulso con una sucursal sobre calle Tucumán, cosa que debió ser aclarada por la UR 2 de esta ciudad ante las consultas.

 

Degollaron a un hombre al salir de un supermercado

Según publicó el diario local Epoca, el hecho ocurrió pasadas las 21 del lunes. Lo atacaron cuando cargaba bolsas de mercadería en su auto. Se trataría de un hombre de Mario Bardessono.

Un homicidio se registró en la noche de ayer, cuando un hombre salió de un supermercado y se disponía a cargar las bolsas de mercadería en su automóvil. El hecho se registró en la playa de estacionamiento del céntrico comercio ubicado por calle Tucumán, esquina Bolívar, de la ciudad capital.
Al cierre de esta edición, el hecho aun era materia de investigación, ya que se manejaban varias hipótesis de acuerdo a testigos ocasionales que aportaron algunos datos a la Fuerza del orden.
Si bien se registró cerca de las 21, en el lugar había varios vehículos estacionados, por consiguiente aún había algunos clientes dentro y fuera del supermercado.
Al tomar conocimiento, los efectivos señalaron que fue un vecino quien comunicó a través del servicio de emergencias 911.

Luego de ser intensamente buscado por la Policía, el hombre identificado como Falcione, cerca de la medianoche se entregó en la Comisaría Primera de la Capital. El ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni, confirmó que está esclarecido el hecho y que “las hipótesis que se manejan es que se trató de un hecho pasional”.

LUGAR DEL CRIMEN, EN PLENO BARRIO LA CRUZ.