Propietarios de un comercio fueron agredidos con un bate

 

ALEM. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el cual los propietarios de un autoservicio fueron agredidos con un bate. El hecho ocurrió este miércoles pasado en horas de la noche.

El origen del conflicto sería familiar por lo cual el propietario del denominado “Autoservicio Guadalupe”, ubicado en Ángel Corti y Córdoba de la ciudad de Alem, se comunicó con la redacción de Visitemos Misiones a fin de explicar lo sucedido.

Así quedó Estéfani luego del Hecho

“Estas señoras ingresan al local por un problema familiar, reaccionando de esta forma en lugar de hablar civilizadamente y el accionar de la justicia fue muy rápida pero siempre errónea, tomaron la decisión de cerrar el negocio y dejarnos sin hogar y sin trabajo a los damnificados, pero no a los agresores”, explica Martín Alcaraz propietario del autoservicio junto a su esposa Estéfani (Foto).

Martín también aclara, que todo comenzó cuando su abuelo que vive arriba del local le dijo a un albañil que deje de construir porque pensaba dejarle el local a una nieta, inmediatamente llamó a su madre y a la hermana de ésta que actuaron de forma violenta.

“La del palo es mi mamá, increíble… se llama Mary y la otra es su hermana, mi tía, todavía no nos podemos explicar lo que hicieron y el accionar de la justicia, que nos desalojó sin dejarnos sacar nada del local como si nosotros hubiésemos sido los agresores, dejando ya pérdidas en ventas, mercaderías que seguro ya no sirven y a mis mascotas, porque nos sacaron a la calle a mí, a mi esposa y a mis dos hijos”, relata.

Pese a las pruebas del origen de la agresión, la justicia dictaminó que Martín, junto a su esposa y sus dos hijos fueran inmediatamente desalojados con orden de restricción, por lo cual no pueden volver al lugar hasta que se dictamine lo contrario. Intervino la comisaría de la mujer.