Acusados de asesinar a un joven durante un partido en Caballeriza recibieron 10 años de prisión

OBERA. Recibieron una condena de diez años de prisión Silvio Méndez y Darío Ayala del barrio Caballeriza de esta ciudad por el asesinato de Lucas Iván Rivero ocurrido el 4 de junio del 2016 en la cancha de fútbol de ese barrio. Tras un acuerdo entre la defensa y la fiscalía, se anuló el debate oral previsto que tenía diez testigos citados. Ambos se declararon culpables y accedieron a un juicio abreviado en el Tribunal Penal a cargo de Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero.

Una pelea que se produjo durante la tarde del sábado en una cancha de fútbol ubicada en la calle París de Oberá y dejó como saldo el fallecimiento de Lucas Iván Rivero (18). Por el hecho fue detenido Hernán (17). Durante la tarde la seccional  Primera secuestró el cuchillo que habría sido utilizado en la comisión del hecho. La víctima fue trasladada por familiares al Hospital Samic, donde falleció producto de las lesiones recibidas.

Mas tarde se detuvo a Silvio (27) a partir testimonios recepcionados por la seccional Primera, y la denuncia efectuada  por el progenitor de la víctima.