Incautan celulares y cigarrillos de contrabando por 800 mil pesos

MISIONES. En la segunda jornada del Megaoperativo realizado por las Policías de Misiones y Federal en toda la Provincia, esta tarde los efectivos concretaron otro procedimiento de relevancia en ruta Nac. 12 altura km. 1442, zona de Jardín América.
Un control interceptó una “combi” Ford Transit conducida por un hombre de 30 años quien exhibió a los uniformados los bultos que llevaba dentro del vehículo y del resto se ocupó uno de los escáneres utilizados en el dispositivo. El aparato detectó que dentro de los paquetes había teléfonos celulares y joystick ( para juegos Playstation) cigarrillos, zapatillas, parlantes, y equipo de música todo sin aval aduanero y cuyo aforo superaría los $ 800.000.- Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.
PANAMBI
En tanto que en zona centro de la Provincia, los efectivos de la URII sorprendieron a un motociclista que cargando con un bulto intentó evadir control en ruta Nacional 14 e intersección Ruta 5.
El involucrado iba al mando de una moto de 150 CC y llevaba consigo 50 cartones. Entre el ciclomotor malhabido y el cigarrillo el aforo es de 50 mil pesos.
CAMPO GRANDE
Mientras que sobre la ruta Nacional 14, en jurisdicción de Campo Grande, agentes provinciales (URXI) y federales controlaron un Chevrolet Prisma con dominio brasileño. El conductor abrió y dejó ver el baúl repleto de prendas de vestir sin aval aduanero.