Un adolescente ofrecía objetos robados y fue demorado en el barrio Sapucay

OBERA. Efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, recuperaron el domingo en el barrio Sapucay de esta ciudad, un televisor y una garrafa de gas de 10 kilogramos. Estos elementos eran ofrecidos para la venta, por dos adolescentes, que tienen varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.
La Policía tomó conocimiento del caso, a través de un llamado telefónico, por parte de un vecino, quien alertó sobre la situación.
Los adolescentes, son hermanos, y ofrecían para la venta un televisor, una garrafa, y un teléfono celular, que luego fueron recuperados en el domicilio de ambos, ubicado en el barrio Sapucay.
Fue la madre de los menores, quien hizo entrega voluntaria de los elementos malhabidos.
La mujer manifestó que uno de sus hijos llevó los mismos en horas de la madrugada, y que salió muy temprano junto a su hermano a ofrecerlos para la venta.
Mediante las investigaciones se estableció que los objetos fueron sustraídos de una vivienda ubicada en las calles Lambruschini y Domingo Perón, propiedad de Ramona M. (25). Además se llevaron un teléfono celular y dinero en efectivo.
La damnificada reconoció los elementos como de su propiedad, y luego de los trámites pertinentes se procedió a la restitución de los mismos.
En la continuidad de las investigaciones fue demorado un adolescente de 13 años y se secuestró un teléfono celular.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el adolescente fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado.
La Policía trabaja para lograr el esclarecimiento total del hecho.